Se descuida y destroza su auto al impactar a camión

0
253

 No hubo personas lesionadas durante el accidente

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por no tomar su distancia correspondiente al manejar su automóvil, el conductor Fernando Aguilar Sánchez, de 28 años, provocó un fuerte accidente, donde su unidad quedó bastante dañada.

Este accidente ocurrió ayer cerca de las 7:00 de la mañana, sobre la carretera Acuña-Santa Eulalia frente a la colonia 5 de Mayo.

El responsable circulaba a exceso de velocidad por dicha arteria cuando un camión de transporte industrial bajó la velocidad, el no lograr frenar a tiempo debido a lo mojado en que se encontraba la cinta asfáltica le provocó impactarse en la parte posterior del camión con su automóvil Chevrolet Sonic modelo 0216 en color blanco.

Quien conducía en esos instantes el camión  era el chofer Bernabé García Berumen, de 40 años, quien no quiso presentar nada de cargos porque el camión sufrió daños sumamente leves, mientras que el Chevrolet Sonic terminó con todo el frente destrozado, daños que habría de cubrir el mismo Fernando Aguilar.

El accidente provocó un caos vial, que tuvo que ser controlado por los elementos de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento del mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments