Se desatan Astros en Boston y empatan serie

0
180

Un rallie de 7 carreras en la novena entrada le dio el triunfo a los Astros 9-2 sobre Medias Rojas.

Por Agencia Reforma

Boston.- Un rallie de 7 carreras en la novena entrada le dio el triunfo a los Astros 9-2 sobre Medias Rojas para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Fue un inning de pesadilla para Boston, que con la serie 2-2, buscará tomar la ventaja este miércoles en el quinto de la serie, antes de viajar de nuevo a Houston para el desenlace.

Con la pizarra abajo 1-2, José Altuve pegó vuelacercas sobre Garrett Whitlock en la octava entrada para empatar momentáneamente el partido.

Después, en la novena alta, con corredores en primera y segunda, Jason Castro pegó sencillo al jardín derecho para que Carlos Correa anotara y poner la ventaja 3-2. Pero no era todo…

La casa se llenó de Astros, luego llegó Michael Brantley con doblete productor de dos carreras, para después anotar en sencillo de Yordan Álvarez. El daño ya estaba hecho.

El lanzador Martín Pérez realizó un mal tiro a la primera y provocó la octava de Houston. La novena carrera ya sólo fue para desencantar a los aficionados que llenaron el Fenway Park.

El mexicano Alex Verdugo se fue de 3-0 en el partido.

Mañana a las 16:08 horas se realiza el quinto duelo.

Comments

comments