Se derrumba carril en puente

0
1026
Foto: Especial

Se desvió el tráfico vehicular hacia una ruta alterna 

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Uno de los carriles del puente que conecta el sector Deer Run y la calle Elk se derrumbó la mañana del miércoles, afortunadamente no se reportaron lesionados, este hecho afectó por unos minutos a los residentes de la mencionada colonia ubicada en el precinto tres del condado de Maverick, debido a que no se permitió la circulación de vehículos.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick, declaró que al lugar acudieron diputados de dicha corporación, así como agentes de seguridad del precinto, quienes acordonaron el área para evitar un incidente mayor y por lo tanto desviaron el tráfico vehicular hacia el camino Thompson.

Indicó que afortunadamente no se reportaron lesionados y desconocen el motivo por el cual colapsó una parte del puente, aunque no descartan la posibilidad de que una unidad pesada transitara por el lugar cuando se suscitó el derrumbe.

Por otro lado, Pete Venegas, comisionado del precinto tres de esta población, dio a conocer que los ingenieros del condado de Maverick se encuentran realizando los estudios para determinar el nivel de daño que presenta la estructura y acordar si será demolido por completo o solamente se reparará el área afectada.

Indicó que el paso para los automovilistas permanecerá cerrado hasta que los ingenieros den a conocer el resultado de los estudios, por lo que se solicitó a los automovilistas usar como vía alterna el camino Thompson.

Destacó que por el momento no es preciso mencionar una cantidad exacta de dinero que se invertirá en la obra, pues es necesario que los ingenieros del condado de Maverick determinen el nivel de los daños.

Comments

comments