Se deleitan familias con gigante ‘rosca de Reyes’

0
943

Este es el tercer año consecutivo en que este centro comercial hace una enorme rosca de reyes y la ofrece de manera gratuita a la comunidad

 

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Tanto autoridades de la Ciudad como representantes del Condado y diferentes organizaciones locales, al igual que familias de ambos lados de la frontera, disfrutaron de la gigantesca “rosca de Reyes” que preparó el personal del centro comercial HEB.

Este es el tercer año consecutivo en que este centro comercial hace una enorme rosca de reyes y la ofrece de manera gratuita a la comunidad para que la tradición de la celebración del “Día de los Reyes Magos” continúe en esta frontera.

Como invitado especial a este vento se tuvo al padre Clay Hunt de la iglesia de San José de esta frontera, quien hizo la bendición de la gigante rosca antes de empezar a repartirla a todos los presentes en esta breve ceremonia realizada en el interior del centro comercial.

Todos los presentes agradecieron al personal del centro comercial quienes hicieron este evento posible por tercer año consecutivo manteniendo las tradiciones vivas en esta frontera.

Janie García, encargada de este centro comercial ubicado en el bulevar Veteranos, dio a conocer que este evento se hace para agradecer a la comunidad por todo el apoyo que les han brindado durante años, y también para participar en las festividades de fechas importantes como esta.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en punto de las 10:30 de la mañana en el interior del centro comercial antes mencionado, y se estuvo repartiendo la gigante rosca hasta que se agotó.

 

Comments

comments