Se defiende de asaltante ¡a machetazos!

0
285

El presunto ladrón presentaba cerca de 30 heridas, una de ellas en la cabeza y el resto en los brazos.

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacado a machetazos por un hombre que presuntamente lo sorprendió robando en su domicilio de la colonia Satélite Norte, durante la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, vieron a dos personas que aparentemente peleaban el estacionamiento de un supermercado, ubicado en el cruce del periférico Luis Echeverría y el bulevar Júpiter.

De inmediato los agentes se aproximaron al lugar, donde Rogelio Daniel Rodríguez Coronado, de 46 años, estaba hiriendo con un machete a Daniel Ramírez Zamarripa, de 32, por lo que de inmediato lo desarmaron y lo pusieron bajo arresto.

El señalado explicó a los uniformados que minutos antes había llegado a su hogar y sorprendió al hombre robando diversas pertenencias, por lo que tomó el machete y lo persiguió a lo largo de varias calles, hasta alcanzarlo y desquitar su furia.

Se informó que el presunto ladrón presentaba cerca de 30 heridas, una de ellas en la cabeza y el resto en los brazos, las cuales aparentemente recibió al tratar de protegerse del frenético ataque.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron a auxiliar al lesionado, trasladándolo de urgencia hasta el Hospital General, donde su estado de salud se reportó como delicado y debido a la gravedad de sus heridas trascendió que podría perder ambas manos.

En tanto el agresor fue llevado a los separos y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes.

Comments

comments