Se declara culpable de homicidio por negligencia

0
346

La sentencia se dicto en la Corte Judicial del Distrito 83

 Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El delriense Eduardo Ruiz fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, y 210 horas de servicios comunitario, después de que se declarara culpable del cargo de homicidio por negligencia,  en el caso suscitado en el 2014.

La sentencia fue dictada por el Juez Robert Cadena de la Corte del Distrito 83, después de que el acusado se declaro culpable de las acusaciones, después de que su abogado defensor y la fiscalía llegara a un acuerdo.

El accidente se suscito en Julio del 2014 cuando Eduardo Ruiz al estar conduciendo por la carretera 90, atropello y le arranco la vida a Gustavo Zavala un joven piloto de la base aérea que caminaba a la orilla del camino.

El presunto responsable fue detenido por el cargo de homicidio inprudencial, al haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, pero durante las audiencias los cargos cambiaron y finalmente fue acusado de homicidio por negligencia.

La sentencia final en contra del delriense fue de cinco años en libertad condicional por lo que estará bajo supervisión, tendrá que pagara una multa de dos mil dólares, y tendrá que cumplir un total de 210 horas de trabajos comunitarios.

 

Comments

comments