Se dan el “sí” tres parejas

0
134

El Juez Sergio González felicitó a los recién casados por haber tomado este importante paso

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Jueces del Condado de Val Verde continuaron con la tradición del Juez Sergio González de regalar bodas el Día del Amor y la Amistad, por lo que ayer tuvieron una ceremonia con tres parejas, quienes oficialmente se unieron en matrimonio.

La ceremonia se llevó a cabo en el segundo piso del Palacio de Justicia de Val Verde en la sala del Juez Sergio González, la cual fue decorada por el personal del departamento de la Secretaría del Condado de Val Verde, quienes fueron los que estuvieron expidiendo las licencias para las bodas.

Quienes aprovecharon este evento el Día del Amor y la Amistad fueron: Tomas Gallegos, quien contrajo matrimonio con Rita Burciaga ante el Juez Robert Cadena, también participó en esta ceremonia el Juez de Paz Jim Barrera, quien casó a Jesús Ortiz y María Del Socorro Narvaez, la última Jueza que participó en esta ceremonia fue Pat Cole, quien unió las vidas de Jaime Andrés Lozoya y Emily Victoria Mancha.

Los recién casados tuvieron la oportunidad de convivir con los jueces una vez que finalizó esta ceremonia, también se les ofreció un refrigerio a todos los presentes que acudieron a apoyar estas bodas del Día de San Valentín.

El Juez Sergio González, quien inició esta actividad, dio a conocer que hace algunos años tuvo un total de 30 parejas que aprovecharon y se casaron el día de San Valetín, pero este año solo se tuvieron tres y que tan vez fue a consecuencia de que fue el inicio de la cuaresma.

Los recién casados agradecieron a los jueces por haber donado su tiempo para llevar a cabo esta ceremonia, que fue totalmente gratuita, en donde tres parejas se unieron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments