Se cumple temor de locatarios y comerciantes: las ventas fueron bajas en festejos patrios

0
153

Esto ocurrió debido a que en las escuelas no hubo los festivales patrios y a la no realización de la ceremonia del Grito de Independencia así como del desfile.

Por Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras.- Tal y como se temía, antes y durante los festejos patrios, las ventas en el centro de la ciudad y Mercado Zaragoza fueron mínimas, en parte debido a que en las escuelas no hubo los festivales patrios y a la no realización de la ceremonia del Grito de Independencia así como del desfile.

Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Portillo, dirigente de la Unión de Locatarios y agregó que ahora el problema será pagar a los proveedores ya que la mayor parte de la mercancía tendrá que guardarse para el 20 de noviembre y el próximo año.

Portillo Valdez declaró que la próxima temporada en la cual se podría tener buenas ventas corresponde a los días previos a Acción de Gracias en los Estados Unidos, aunque estableció que es necesario esperar si las autoridades no aplican de nuevo restricciones a quienes vengan a realizar actividades no esenciales.

Comments

comments