Se cuelga por problemas amorosos y desempleo

0
555

Después de que llegara la familia del hombre, casi se inicia una pelea.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Traicionado por los efectos del alcohol, un hombre desempleado se quitó la vida al recordar los problemas de pareja que lo atacaban sin piedad, colgándose en la interior del tejabán donde vivía en la colonia Pueblo Insurgente.

Decidido a no sufrir más por los problemas que sostenía con su amada, Ricardo Muñoz Vélez tomó la decisión que lo mandó al otro mundo, provocando un zafarrancho de emociones entre los familiares que a punto estuvieron de liarse a golpes.

La desgracia llegó a la vivienda situada en el lote 9 manzana 345 de la calle Rafael Aguilar alrededor de las 8:00 horas, cuando el hombre de 27 años se vio acorralado por la idea de sentir que su matrimonio podría resquebrajarse pronto.

Y es que las constantes discusiones con su mujer le hacían embriagarse sin medidas, siendo eso lo que detonó en el momento que resultaría fatal en sus aspiraciones de vida, porque aunado a su frágil relación amorosa también padecía los estragos de la falta de trabajo.

Aprovechando un momento de soledad el infortunado, que estuvo bebiendo toda la noche, salió al patio de su casa y buscó un mecate para concretar su deseo fatalista, utilizando la cuerda que ató en una viga del techo para ahorcarse sin que nadie lo interrumpiera.

CUERPO

Minutos después, su mujer ingresó al cuarto donde presenció la imagen que la hizo gritar de terror, en lo alto estaba pendiendo el cuerpo inerte del infortunado que no soportó la presión de sentirse relegado en todos los aspectos.

Paramédicos de Bomberos llegaron al sitio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que advirtieron a las autoridades.

Entre una turba de perros que no los dejaban llegar al sitio de conflicto, los agentes investigadores cercaron el área y comenzaron las indagatorias del caso, dando paso a los peritos de la Fiscalía.

Mientras los deudos se enfrentaban en una lluvia de reclamos que parecía no tener fin, el cuerpo del desempleado fue llevado al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.

Comments

comments