Se cuelga joven en ventana de su casa

0
555

Otro joven se quitó la vida sin motivo aparente en la ciudad de Saltillo.

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coah.- Un joven de 24 años decidió terminar con su vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Oceanía.

Este sería el hallazgo número 9 registrado en la ciudad, el 11 en la región.

Fue alrededor de las 8:30 horas, cuando la familia Mata García solicitó auxilio, pues hacía unos momentos uno de sus integrantes había sido encontrado colgado en el interior de una habitación de la segunda planta de su casa.

De inmediato se movilizó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, Estación Oriente, a la calle Nueva Bretaña.

A su llegada los rescatistas se percataron de que los propios familiares habían descolgado al joven para colocarlo en la cama, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales, hecho que fue confirmado por los paramédicos.

Así mismo al lugar se dieron cita elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron aviso a los agentes de la unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En las diligencias, la familia identificó al joven como Christian Emanuel Mata García, que según sus propios familiares, anudó un cinto a la protección de la ventana de su propia habitación. Sus parientes lo descolgaron y colocaron en su cama, lugar en donde el resto de su familia lloró ante la repentina pérdida.

Una vez que los agentes tomaron conocimiento del hecho, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte, sin embargo poco se pudo saber sobre los motivos que tendría el joven para terminar con su vida a tan corta edad.

Comments

comments