Se cuelga de una viga

0
1045

Policía investiga las causas de este suicidio en esta frontera

Por: Hevery Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por motivos desconocidos aun por las autoridades el delriense Enrique Treviño de 30 años de edad, se suicido luego de atar una cuerda en una de las bigas del garaje de su domicilio en la calle Happy Lane, y el otro extremo a su cuello.

Los hechos se suscitaron el miércoles por la tarde noche, en la calle Happy Lane a la altura de la cuadra 200, rumbo a la Presa la Amistad, hasta donde acudieron paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde, y después elementos de la Policía.

Dulce González del departamento de Policía, dio a conocer que el reporte fue hecho por los paramedicos que había una persona en un domicilio sin vida, por lo que acudieron de inmediato al lugar de los hechos y dieron aviso al Juez de Paz “Tony” Faz.

La policía entrevisto a la persona quien realizo el hallazgo del cuerpo sin vida, quien dijo ser conocido de Enrique Treviño, y dijo que fue a visitarlo pero el hoy occiso no respondió, por lo que decidió ver por las ventanas y fue cuando se llevo la sorpresa de que vio el cuerpo colgado.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, el cuerpo estaba en el piso, sin signos vitales; oficiales de la policía informaron que el cuerpo presentaba heridas en el cuello, y el Juez de Paz Tony Faz envió el cuerpo a una autopsia.

Se dijo que las autoridades en un principio no podían dar a conocer datos sobre este caso debido a que Enrique Treviño vivía solo, sin embargo, luego de contactar a los familiares directos e informarles sobre lo sucedido, se informó de los hechos.

El caso continuará bajo investigación ya que el hoy occiso no dejo una carta póstuma, por lo que se entrevistarán a familiares y amistades  para conocer las causas de por qué este joven decidió escapar por la puerta falsa.

 

Comments

comments