Se coordinan tres niveles de gobierno tras hechos violentos: Secretario del Ayuntamiento

0
166
Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Efraín Rogelio García Flores

Efraín Rogelio García, secretario del ayuntamiento local, pidió a la ciudadanía tener tranquilidad pues hay comunicación, unidad y armonía entre las corporaciones.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de agosto 2020.- Los hechos violentos que han ocurrido en los últimos días tanto en Piedras Negras como en la región de los cinco manantiales, obligan a las corporaciones de los tres niveles de gobierno a reforzar el trabajo coordinado que se tiene.

El Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, señaló lo anterior luego de sostener una reunión con las diversas dependencias en materia de seguridad, para analizar esos y otros temas relacionados.

Reconoció que el martes por la noche se tomó conocimiento de una manta con amenazas en la zona centro, caso que fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, García Flores pidió a la ciudadanía tranquilidad ya que él mismo pudo constatar la comunicación, unidad y armonía entre todas las corporaciones por mantener la seguridad de ésta ciudad fronteriza.

Comments

comments