Se contagian de Covid cinco menores más en Piedras Negras según programa de georreferenciación

0
673

Mirtala Barrera exhortó a los padres de familia a aprovechar todas las jornadas de vacunación contra el coronavirus que se presenten para menores

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-De acuerdo a las estadísticas de la presente semana, en Piedras Negras se volvieron a registrar contagios de COVID – 19 en niños menores de edad, de acuerdo a lo dado a conocer por la directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez.

Tomando como base las cifras del programa de georreferenciación, estableció que fueron cinco los pequeños confirmados con dicha enfermedad, de ahí la importancia de que los padres mantengan los cuidados y protocolos sanitarios en ellos.

Aseguró que, ante la temporada navideña y de fin de año, donde se presentan más reuniones familiares, no se debe de bajar la guardia ya que la experiencia del año pasado demuestra que fue en estas fechas cuando se dispararon los casos.

Así mismo, Mirtala Barrera exhortó a los padres de familia a aprovechar todas las jornadas de vacunación contra el coronavirus que se presenten para menores, y de ésta forma poder avanzar en la protección de estos ante dicha enfermedad.

Comments

comments