Se confirma octavo caso de COVID-19 en Eagle Pass

0
606

Sube a 6 los que estarán en cuarentena porque dos están libre del virus

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Al medio día de este miércoles las autoridades de Salud han notificado a los representantes municipales sobre un nuevo caso que dio positivo a Coronavirus, lo deja un registro a la fecha de 8 casos en total, 2 de los cuales se encuentran recuperados y 6 bajo tratamiento.

Es el mayor Luis Sifuentes quien difundió la información inicialmente en su cuenta de Facebook y lo haría de manera oficial en la conferencia por la tarde para poner en conocimiento de la comunidad sobre lo que sucede respecto al tema actual.

Ante este nuevo reporte, dijo que se le sigue pidiendo a los ciudadanos a que tomen las precauciones establecidas a través de las declaraciones de las autoridades.

Hasta la tarde del martes, los registros médicos revelaban que 261 personas se habían hecho el examen, de ellas 190 resultaron negativas y quedaban 64 pendientes de saberlo.

Aunque el Mayor ha dado a conocer que los dos pacientes que primero resultaron positivos y que se recuperaron, hay otros dos que están por cumplir si tiempo de estar en cuarentena y bajo monitoreo sanitario que también se liberarán del virus.

Comments

comments