Se comprometen Jericó y Purón a bajar recursos para Piedras Negras

    0
    285

    Con el fin de realizar más obras hidrológicas

    Por: Redacción

    Piedras Negras.- En intensa agenda de campaña en la colonia CROC I Y II, los candidatos a la Senaduría y a la Diputación Federal, Jericó Abramo Masso y Fernando Purón Johnston se comprometieron con los vecinos del sector a bajar recursos económicos federalizados ante la Comisión Nacional del Agua para seguir acrecentando la construcción de obras hidrológicas en Piedras Negras.

    “Las familias de las colonias del sur de la ciudad nos han solicitado que continuemos haciendo más obras hidrológicas para minimizar las afectaciones que se pudieran presentar por lluvias atípicas” afirmó Purón Johnston.

    fd3ec9d3-e620-4c1d-b358-3569fce12aa8

    El abanderado del PRI a la Diputación Federal por el primer Distrito explicó que durante su gestión como alcalde se realizaron nueve obras en materia hidrológica las cuales permiten agilizar los flujos de agua de lluvia, sin embargo, recalcó que aún se necesita construir más obras para seguir eliminando el riesgo de inundaciones que afecten a los ciudadanos que viven cerca de arroyos o áreas inundables.

    “En el caso de las colonias que atraviesa el cauce del arroyo “El Tornillo” se realizó la obra a la altura del bordo sur de la “Alcantarilla Pluvial” ampliando siete veces su área hidráulica, logrando que fluya el agua de manera más ágil hacia la desembocadura al río Bravo”.

    Purón Johnston y Abramo Masso empeñaron su palabra ante la ciudadanía para trabajar incansablemente desde sus posiciones federales para gestionar los recursos económicos para seguir ampliando la obra hidrológica en Piedras Negras y poder minimizar al máximo los riesgos de inundación en caso de lluvias atípicas.

    b4b8428d-b0d6-4c66-86cc-e191669d8d50

    Comments

    comments