Se compromete Riquelme a ser aliado de los empresarios

0
418

Me siento tranquilo ya que he hecho todo para que el voto me favorezca asegura Riquelme Solís

Por: Ángel Robles Estrada

Torreón, Coahuila.- Tras reunirse con integrantes de la CANACINTRA de Torreón, el candidato de la coalición Por Un Coahuila Seguro, Miguel Riquelme Solís, firmó una serie de compromisos que en su momento le fueron planteados por los empresarios.

En el encuentro, Riquelme Solís, puntualizó que dichos acuerdos van encaminados en impulsar el desarrollo económico de la región lagunera y de todo el estado.

Uno de estos compromisos en mantener el clima de seguridad que hoy se vive, mismo que los empresarios laguneros reconocieron durante ésta reunión.

Aunque todavía faltan algunos días para el cierre de las campañas, el proceso electoral en Coahuila está prácticamente concluido y fue cuestión de cada candidato el saber aprovechar el tiempo para el proselitismo.

Así lo declaró el candidato de la coalición Por Un Coahuila Seguro, Miguel Riquelme Solís, quien dijo que él se siente tranquilo y seguro de obtener el triunfo éste próximo 4 de junio.

Dijo que se ha hecho el trabajo necesario en todos los rincones del estado para pensar que la ciudadanía ya tiene considerado por quien habrá de emitir su voto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments