Se compromete Barrón a cubrir necesidades

0
89

Candidato dio a conocer sus propuestas a un sector del municipio.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coah.- El candidato a la presidencia municipal de Allende, Esteban Barrón Zulaiza, resaltó que está comprometido a cumplir todas sus propuestas de campaña y cubrir las necesidades de la ciudadanía a través de la presidencia municipal en el año 2018.

Agradeció a la ciudadanía que en todo momento se suma a su proyecto, resaltando que respeta siempre para qué es la función pública, para servir y no servirse, por ello se compromete a ofrecer lo que las familias de Allende necesitan.

Aseveró que se trabajará para garantizar al 100 por ciento la seguridad, a través de un departamento de oficiales de Seguridad Pública que respeten y velen por los derechos de las personas.

Destacó que también sobresalen propuestas como fortalecer la educación, con el apoyo del próximo gobernador Miguel Ángel Riquelme para que se construya un Instituto Tecnológico y los estudiantes tengan alternativas y no se vean en la necesidad de tener que ir a otros municipios a estudiar.

“Agradezco a todas las familias que escuchan y se suman a nuestro proyecto, porque aparte de contar con un alcalde comprometido con las familias tendrán a un amigo que sabe la responsabilidad de la función pública”, destacó.

Comments

comments