Se celebrarán bodas gratuitas

0
199

Las parejas tendrán permitido llevar a sus familiares a la ceremonia y decidir qué vestimenta utilizar

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Por 13 años consecutivos la Secretaria del Condado de Val Verde Janie Ramón organizó las bodas gratuitas que se llevarán a cabo hoy en el Palacio de Justicia para celebrar el Día del Amor y la Amistad con el apoyo de jueces de paz.

La ceremonia se tiene programada para llevarse a cabo mañana en punto de las 11:15 de la mañana en el segundo piso del Palacio de Justicia, donde se espera contar con la presencia de Jueces de Paz y personal del Condado de Val Verde.

Para este año fueron un total de nueve parejas quienes se inscribieron para aprovechar las bodas gratuitas del 14 de febrero, por lo que el día del amor y la amistad oficialmente se estarán llevando su relación a otro nivel al casarse.

El personal del Palacio de Justicia estará decorando la corte para la ceremonia de las bodas, asimismo ofrecerán pastel para los recién casados, ya que se busca que disfruten de este evento tanto por su matrimonio como por ser el día del Amor y la Amistad.

Las parejas tiene permitido llevar a sus familiares para que puedan presenciar esta ceremonia, los recién casados podrán decidir que vestimenta utilizar para su boda, ya que se ha tenido en año anteriores participantes en vestido blanco, como también algunos solo acuden de manera casual.

Janie Ramón Secretaria del Condado de Val Verde es quien organiza este evento el cual se hace totalmente gratuito solo el 14 de febrero, y se a convertido en una tradición en el Palacio de Justicia.

El único requisito es que las parejas adquirieran su licencia para casarse, misma que presentarán durante la ceremonia de hoy.

 

Comments

comments