Se celebra este jueves el día del libro; pandemia ha incrementado el hábito de la lectura

0
159

Se ha notado la presencia de nuevos lectores que están acudiendo en busca de opciones que les permita pasar los momentos en casa de una manera mas amena.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Luego de indicar que este jueves se celebra el Día Nacional del Libro, en el marco del aniversario por el natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, la directora de la Librería EDUCAL, Karla Rodríguez señaló que de alguna manera la pandemia por el Covid ha elevado el hábito de la lectura.

Estableció que si bien en esta ocasión no habrá promociones ya que la librería está bajo inventario y por lo tanto todo hace indicar que permanecerá cerrada, en semanas anteriores se ha visto un cierto aumento en la venta de ejemplares.

Indicó que es un hecho que la Librería EDUCAL tiene sus clientes cautivos, sin embargo, se ha notado la presencia de nuevos lectores que están acudiendo en busca de opciones que les permita pasar los momentos en casa de una manera mas amena.

Rodríguez mencionó que prueba del aumento de las ventas fue el gran éxito que se tuvo en la venta nocturna de septiembre, ya que la de Piedras Negras ocupó el segundo lugar nacional en ventas, dentro de la red de librerías EDUCAL-Fondo de Lectura.

Comments

comments