Se brinca camellón por ataque de histeria

0
117

Ocasiona daños en un hotel en V. Carranza y se esconde en el baño.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Luego de presuntamente sufrir un ataque de histeria, una joven conductora provocó un accidente en el que dejó varios daños materiales al brincar el camellón central del bulevar Venustiano Carranza y meterse al estacionamiento de un lujoso hotel, donde terminó por impactarse contra un automóvil, ayer por la madrugada.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 horas, cuando Tania Morales Portillo, de 28 años, circulaba de oriente a poniente por el bulevar doctor José Narro Robles, a bordo de una Ford Escape.

Según se dio a conocer, por tener un padecimiento mental, la fémina fue víctima de una crisis que la hizo perder el control del volante y ser incapaz de detener su marcha, por lo que saltó el camellón y posteriormente se adentró hacia el estacionamiento del hotel, donde se impactó contra un letrero y un Toyota Camry.

A los pocos minutos, rescatistas del cuerpo de bomberos acudieron hasta el lugar para brindar atención a Morales Portillo, dictaminando tras una valoración que había resultado ilesa y no era necesario su trasladado a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y se entrevistacon la mujer, quien fue puesta bajo arresto y consignada al Ministerio Público mientras se deslindaba cualquier responsabilidad.

Comments

comments