Se beneficiarán jóvenes con “Economía Naranja” de Memo Anaya

0
266

Memo Anaya los invitó a ser parte de esta gran revolución de ideas y formar parte del cambio en Coahuila.

Por: Agencias 

Torreón, Coah.- “Cuenten conmigo para que todas sus ideas, capacidades y aspiraciones se vuelvan una realidad” manifestó Memo Anaya a los jóvenes de la Laguna como parte de sus actividades como candidato del PAN a Gobernador de Coahuila, a quienes platicó su propuesta de implementar la “Economía Naranja” para que tengan oportunidades reales de emprender, además de incentivar a los inversionistas que apoyen sus proyectos.

El candidato Memo Anaya visitó las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna donde fue recibido por el rector Arturo Dávila de León quien le dio un recorrido por las instalaciones, para posteriormente pasar al auditorio a dar un mensaje a los alumnos a quienes motivó a desarrollar su talento y ofreció crear la incubadora de ideas “naranja” para realizar sus proyectos.

“Voy a dar incentivos a los inversionistas para que aporten su capital y su financiamiento a esta economía naranja” mencionó.

También adelantó que impartirán cursos especiales en marketing digital, creación de videojuegos, ciencia de datos, emprendimiento tradicional y de alto impacto, entre otros enfocados a nuevas áreas de desarrollo.

Creará Memo Anaya Consejo Estratégico Coahuilense de la mano de ciudadanos

En reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, el candidato del PAN a gobernador de Coahuila, Memo Anaya se comprometió a que el recurso proveniente del Impuesto Sobre Nóminas será transparente y volverá a participar la sociedad en la toma de decisiones para invertirlo en las prioridades de cada región.

Otra de las propuestas es que las obras que se hagan con este impuesto sean construidas por gente de cada localidad y con proveedores de la región.

Memo Anaya agradeció al Presidente de la CMIC, Gustavo Arballo Luján la invitación así como a los demás integrantes de la cámara y mencionó que en el Gobierno del PAN, la región Laguna será otra vez el polo de desarrollo que un día fue, “Para nosotros es muy importante gobernar de la mano de los ciudadanos” agregó.

En la reunión participaron también Jorge Zermeño Infante candidato por la Alcaldía de Torreón, así como las candidatas a diputadas locales Blanca Eppen Canales por el Distrito 10, María Eugenia Cázares Martínez por el Distrito 11 y el candidato a Diputado local Marcelo Torres Cofiño por el Distrito 8.

Comments

comments