Se benefician más de 660 nigropetenses con PET

0
229

Este programa se realiza con el apoyo del Gobierno federal y representa una inversión de 3.2 millones de pesos.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. Hace unas semanas atrás arrancó la edición 2016 del Programa de Empleo Temporal de la Frontera, a través del cual 667 nigropetenses tienen la oportunidad de obtener ingresos de 144 pesos diarios durante las seis semanas de duración de esta campaña.

La entrega del primer pago se realizó en la estación de Bomberos de Piedras Negras y fue encabezada por el alcalde Fernando Purón Johnston, en compañía de la diputada local Sonia Villarreal y la Directora de Desarrollo Social Municipal Cynthia Villarreal, así como de funcionarios, regidores y miembros de la administración 2014-2017.

Cynthia Villarreal detalló la mecánica de este programa, la cual se realiza con el apoyo del Gobierno federal y cuya inversión representa 3.2 millones de pesos.

Por su parte, el mandatario local reconoció y aplaudió la labor de estos hombres y mujeres, cuyas ganas de salir adelante y beneficiar a su ciudad superar cualquier diversidad, como las frías condiciones climáticas de los últimos días.

Asimismo indicó que se aumentará el monto de la paga a aquellas personas dentro del programa con algún tipo de discapacidad, pues afirmó que el esfuerzo que estas personas realizan y compromiso, deben ser reconocidos.

Comments

comments