Se avanza en la modernización del alumbrado público

0
848

Se viene trabajando en la colocación de este tipo de lamparas en las principales vialidades de la ciudad.

Por: Enrique González Correa

Acuña, Coah.- “La Administración Pública Municipal, continúa avanzando en la modernización del alumbrado público con tecnología Led en diferentes sectores de la población, en la que se invierten 2.9 millones de pesos, con la participaciones del peaje de Caminos y Puentes Federales”, afirmó el Director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Quien explicó que hasta el momento se registra un importante avance de más del 60 por ciento en la reposición de lamparas con tecnología Led, para garantizar un considerable ahorro en la energía eléctrica.

Preciso, que en estos momentos se viene trabajando en la colocación de este tipo de lamparas en las principales vialidades de la ciudad.

Y recalco que con esta obra, se habrá de garantizar la seguridad a los conductores que utilizan las principales vialidades y sobre todo vendrá a ser más seguro para todas las familias que viven en los sectores en donde se esta colocando este tipo de lamparas.

Expreso que se contrato los servicios de una empresa líder en productos de iluminación Led, tecnología que es mucho más duradera, da una mayor iluminación y sobre todo representa un importante ahorro en el servicio de energía eléctrica.

Preciso que el proyecto de la administración es lograr que toda la ciudad cuente con este tipo de sistema moderno de tecnología Led y en ese sentido, dijo que se viene avanzando en los trabajos de iluminación, en el que se invierten recursos provenientes de las participaciones que recibe el municipio de Caminos y Puentes Federales.

Comments

comments