Se atrinchera en camión de traslado de valores

0
658

Rechaza ser infraccionado por Tránsito y Vialidad.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a una infracción de tránsito se le marcó el alto a un camión blindado de la empresa Sepsa, del cual el conductor se negaba a detenerse y posteriormente aprovechando que estaba en el acorazado se negaba a entregar sus documentos.

Fue en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y San Luis donde los elementos de la unidad 2564 de Vialidad y Tránsito Municipal tuvieron que cerrarle el paso al camión del dinero de la empresa SEPSA con número económico 5223.

La oficial de Policía le explicó el motivo de la infracción de tránsito y el conductor del camión blindado se negaba a abrir la rendija para entregar sus documentos de identificación que le serían retirados para garantizar el pago de la infracción a la que se hizo acreedor.

Fue hasta que vio al fotógrafo de este medio de comunicación que se mostró más cooperativo con las autoridades y aceptó recibir la infracción, sin embargo por las medidas de seguridad propias de su trabajo en ningún momento abrió la puerta ni se bajó del camión.

Comments

comments