Se atraviesa abuelo a una pesada unidad

0
785

Conductor de la tercera edad se puso muy nervioso.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Un conductor de una pesada unidad se aterrorizó cuando un hombre de la tercera edad se le atravesó en su automóvil y provocó el accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio, tras imaginar que en el encontronazo había personas prensadas.

La potencial tragedia ocurrió en el cruce de LEA y Júpiter, en la colonia Satélite Norte, cuando Juan Omar Ortiz sintió que el anciano se equivocó al no medir distancia en una maniobra que parecía de rutina.

Según el chofer, transitaba en su unidad marca International con placas EZ 86605 por segunda vía en mención, cuando al llegar al semáforo se detuvo para esperar que la luz le diera vía de preferencia.

Justo cuando reanudó la marcha su camión de volteo, el comerciante sintió cuando un Nissan que conducía la persona de la tercera edad, que no fue identificado, se le había atravesado intempestivamente, por lo que ya no pudo frenar y se lo llevó de encuentro aparatosamente.

Fue así como un camión y una ambulancia de Bomberos llegaron al sitio de la colisión para atender a los conductores, que no requirieron de traslado médico y se limitaron a dialogar con la Policía para que mediara en el choque que finiquitaron en cuestión de minutos.

Comments

comments