Se arroja desde el cuarto piso tras discutir con su pareja

0
564

La pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Una presunta discusión entre pareja, orilló a Julio César de 22 años a arrojarse desde las escaleras del cuarto piso en una plaza ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas luego de que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en uno de los bares ubicados dentro de la plaza comercial.

Según información de testigos quienes presenciaron el acontecimiento, luego de discutir con su pareja el joven se lanzó desde las escaleras, cayendo al vacío e impactando su cabeza contra el concreto perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar acudieron paramédicos de la humanitaria Cruz Roja quienes realizaron las labores correspondientes para brindarle la atención prehospitalaria pero el joven ya no contaba con signos vitales.

La pareja del occiso tuvo que ser retirada del cuerpo del joven ya que presentaba una crisis nerviosa y no deseaba separarse del cadáver, posteriormente fue detenida y puesta ante el Ministerio Público para rendir su declaración y exclarecer los hechos registrados.

Comments

comments