Se apaga una pequeña luz de vida; ofrenda y velorio de Karol Nahomi

0
411

Desde la madrugada se realizan los ritos fúnebres en honor a la pequeña.

Por: Estefanía González 

Saltillo, Coah.- Una pequeña luz de vida se apagó el pasado martes para la familia de Karol Naomi, quien falleció por brincoasporacion y fue la madrugada de este miércoles cuando el pequeño ataúd color blanco que llevaba su cuerpo, llegó a las capilla San Ángel en la Zona Centro de la ciudad.

Con llanto y desesperación fue como algunos familiares recibieron a la bebé de 5 meses, quien ingresó a la capilla de velación para recibir el último adiós, tras la historia ficticia que creó la madre al querer ocultar su fallecimiento.

Fue minutos antes de las 2:00 horas cuando el féretro de la infante fue colocado en las sala principal, acompañado por veladoras y flores que llevaron los pocos familiares y amigos que se presentaron durante la madrugada para brindar sus condolencias.

velorio-1582196498

Al estar en la mira debido a la difusión que se le dio al supuesto secuestro y la muerte de la menor, saltillenses, quienes señalaron no conocer a la familia, acudieron hasta la capilla por curiosidad y para rezar por la pequeña, así como mostraron su indignación por la alarma que creó la misma madre.

Al ingresar al recinto velatorio se podía apreciar el nombre de Karol Naomi, cuyos restos en próximas horas serán trasladados hacia el Panteón Jardines del Arcángel para ser sepultada.

Ofrendas para Karol Naomi

Una cruz formada con veladoras encendidas y algunos juguetes y osos de peluches fueron colocados por saltillenses para iluminar el árbol de la colonia Lomas de Chapultepec, el cual será recordado tras ser el punto donde se encontraron los restos de Karol al ser abandonada por su mamá luego de verla sin vida.

Fue así como durante la madrugada, algunos saltillenses que circulaban por el sector se detuvieron en la Privada Democracia para acercarse a orar y pedir por el descanso de la pequeña y algunos dejaron flores y rosarios para acompañar la ofrenda.

adios1-1582196550

Entre los asistentes, acudieron familias desde la colonia Zaragoza y el Municipio de Arteaga, señalando que la menor no merecía ser abandonada en el terreno baldío luego de fallecer por un descuido de los padres.

Vecinos del sector Bellavista y personal de la parroquia Ojo de Agua realizarán un velada de oración a las 20:00 horas para rezar por el descanso de la infante; esta acción se realizará en el mismo árbol donde fue encontrado el cuerpo.

Comments

comments