Se amputa brazo en una trituradora

0
10294

Médicos del Seguro Social intentarían colocarle de nuevo su extremidad.

Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Un joven trabajador de la empresa Concretos Premezclados de Sabinas SA de CV que se localiza en la Villa de Cloete se arrancó el brazo derecho ayer por la tarde al momento que operaba una trituradora de material y fue trasladado al Seguro Social de Palaú en donde los médicos lucharían por colocarle de nuevo el brazo.

El accidente se reportó a las autoridades poco después de las 14:00 horas de ayer en la empresa que se localiza en la Villa de Cloete, sobre la carretera federal 57.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas quienes le brindaron los primeros auxilios al herido que fue identificado como Eleazar Campos Estrada de 29 años de edad, quien tiene su residencia en la avenida Oriente 645 de la colonia Jorge B. Cuéllar de Sabinas.

El joven accidentalmente metió su brazo derecho a la trituradora de material y ésta se lo arrancó por completo desde el hombro, causándole una enorme hemorragia y un dolor intenso.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al herido a la clínica 24 del Seguro Social en Nueva Rosita y ahí los médicos lo estabilizaron y le aplicaron sangre que había perdido.

El director del nosocomio Edel Mendoza ordenó que el herido fuera tranferido de urgencia a la clínica del IMSS en Palaú, en donde ya se preparaba un quirófano en donde los médicos tratarían de colocarle de nuevo su extremidad superior derecha.

El doctor Edel Mendoza indicó que una vez que lo atendieran los médicos de Palaú evaluarían la posibilidad de trasladar al herido a otro hospital en Monterrey o Monclova por el tipo de lesión que sufrió.

Comments

comments