Se alistan Hillary y Trump para último debate

0
457

El tercer y último debate entre los aspirantes demócrata, Hillary Clinton, y republicano, Donald Trump se realizará el miércoles 19 de octubre en la Universidad de Nevada en Las Vegas

Por: Agencias

Estados Unidos.- La carrera presidencial en Estados Unidos ya avanza a paso veloz, queda un solo debate por realizarse antes de la fecha definitiva, el martes 8 de noviembre, en que los estadounidenses acudirán a las urnas para elegir al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

El tercer y último debate entre los aspirantes demócrata, Hillary Clinton, y republicano, Donald Trump se realizará el miércoles 19 de octubre en la Universidad de Nevada, Las Vegas, Las Vegas, NV.

¿Cómo llegarán los candidatos al tercer debate?

La situación para Trump ha ido de mal en peor luego de salieran a la luz testimonios de varias mujeres que lo acusan de acoso sexual, al grado que, para efectos prácticos, hoy Trump va solo, sin su partido, en búsqueda de las llaves de la Casa Blanca.

Mientras tanto, Hillary Clinton acusó a su rival republicano de “acosarla” durante el segundo debate presidencial televisado en St. Louis.

“Él estaba realmente tratando de dominar y luego, literalmente, me acosó por todo el escenario y podía sentir su presencia detrás de mí”, afirmó Clinton.

La exsecretaria de Estado ha mantenido una campaña más discreta, segura de la ventaja que le dan los sondeos.

Comments

comments