Se ahorca sexagenario en un parque de futbol

0
489

Acudía regularmente a alimentarse en el comedor de esta área.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una persona identificada hasta el momento como Javier Cruz Méndez, de 66 años, fue encontrado ayer por la tarde ahorcado dentro de las instalaciones del club de futbol americano Vaqueros, situadas en las áreas del parque Braulio Fernández Aguirre.

Para tomar conocimiento acudieron hasta el lugar del incidente elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego que personas que acuden diariamente a consumir alimentos en el comedor que se encuentra a la entrada del mismo parque, avisaron sobre el hallazgo de esta persona.

María Irene Rodríguez Castañeda, quien prácticamente fue la primera en verlo colgado, manifestó que Javier Cruz diariamente acudía a comer a este lugar, pero al no verlo comenzaron a buscarlo, encontrándolo colgado de una reja de las ventanas de este campo de futbol.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida. El hoy fallecido al parecer era trabajador de la construcción del puente internacional.

Las investigaciones habrán de continuar por parte de la AIC, mientras que el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley y posteriormente su reclamación.



Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments