Se ahorca por depresión amorosa

0
422

No pudo vencer la depresión

Por: Edgar Pérez 

Tras caer en una fuerte depresión, un vecino de la Zona Centro se quitó la vida ahorcándose con un mecate en su domicilio.

De acuerdo a la información que recabaron las autoridades, el occiso fue identificado como Juan Ángel Guevara Cruz, de 28 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Hinojosa entre Progreso y Constitución en la Zona Centro

Fue Rubí Hernández Cruz, quien dijo ser la hermana del difunto, la que reportó los hechos, informando que encontró a Juan Ángel colgado con un mecate qué amarró al abanico del techo en su habitación.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de la tragedia y dialogaron con la mujer que realizó el reporte.

Ruby comentó a los uniformados que pasó a la casa de su hermano porque sabía que tenía problemas sentimentales debido a que se había separado de su pareja.

La mujer detalló que al asomarse por la ventana vio a su hermano colgado con un mecate que estaba amarrado al abanico del techo.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y Agentes del Grupo de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se percataron que Juan Ángel usó una cubeta, en la que subió y saltó para poder quitarse la vida.

Luego de ordenar el levantamiento del cadáver, los integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al anfiteatro de una funeraria para practicar la necropsia correspondiente.

Comments

comments