Se ahorca en su camioneta albañil deprimido

0
1658

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la cochera de una vivienda situada sobre el cruce de Santa Teresa y Santa Rita, en la colonia Las Margaritas.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Acorralado por la depresión que lo atacaba desde tiempo atrás, un albañil decidió quitarse la vida de manera poco común tras ahorcarse con el volante de una camioneta mientras sus familiares descansaban en su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la cochera de una vivienda situada sobre el cruce de Santa Teresa y Santa Rita, en la colonia Las Margaritas, cuando Mario Alberto Rocha Ramírez decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa.

El principio del fin para el hombre de 52 años comenzó durante las primeras horas de ayer, cuando decidido a poner fin a su tristeza tomó una soga y se dirigió al exterior del domicilio, aprovechando que nadie vigilaba sus movimientos.

Tras colocarse en el asiento de la vieja camioneta Ford con placas EY49625 que tenía estacionada en el patio, el hombre ató la soga al volante y dio un tirón que lo dejó inerte y encerrado en el vehículo, mientras al interior de su casa los deudos permanecían ajenos a la desgracia.

Minutos después, uno de los parientes extrañó su ausencia y comenzó a buscarlo, saliendo a la cochera para llevarse la sorpresa de que el maistro yacía recostado inconsciente en la camioneta.

Fue así como los allegados de Mario Alberto solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, que arribaron tan sólo para confirmar que el cincuentón había dejado de existir.

Ante la tragedia, personal de la PGJE asignado al área de Homicidios arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, iniciando una investigación para determinar lo acontecido, dadas las circunstancias que envolvieron el suceso.

Luego de entrevistarse con los familiares de la víctima, la justicia ministerial llegó a la determinación de que éste dejó de existir por propia voluntad, aunque afirmaron que continuarían las pesquizas para sacar las conclusiones exactas que derivaron en el suicidio.

Comments

comments