Se ahorca en casa ajena

0
1748

Aparentemente el suicida pasaba por serios problemas familiares, y en los últimos días había caído en una fuerte depresión.

Por: Redacción 

Frontera, Coah.- Un joven de 18 años de edad, deprimido por problemas familiares, se ahorcó colgándose en lo alto de un árbol, en el interior de una casa en la colonia Luis Donaldo Colosio de Frontera, siendo descubierto por el propietario, que pidió la ayuda de las autoridades, informando que escuchó ruidos y cuando salió al patio, se topó con el macabro hallazgo.

Ricardo de la Cruz Picazo tomó la extraña decisión de irrumpir en una casa ajena, trepar un árbol de seis metros de altura, atar su cinto blanco a una rama, amarrarlo en su cuello y saltar para quitarse la vida.

Aparentemente el suicida pasaba por serios problemas familiares, y en los últimos días había caído en una fuerte depresión.

Los hechos fueron denunciados la mañana de ayer por José González Silva, de 50 años, quien pidió la presencia de la policía en su casa en la calle Ignacio Allende número 29, mencionando que en el patio había un hombre sin vida.

“Escuché ruidos en el patio, cuando salí vi a una persona colgada en el árbol, no sé quién es, nunca lo había visto”.

Agentes de la Policía Municipal y la Procuraduría de Justicia del Estado, se trasladaron a la vivienda, descolgaron el cadáver y pidieron los servicios de una funeraria, mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Edwin Alejandro Torreón Hipólito, de 19 años, llegó al lugar e identificó al occiso cuando lo descolgaban, mencionando que era su primo.

“Es de Allende, Coahuila, se quedaba en la casa, hace dos días que llegó, anoche andaba muy triste por problemas familiares, no supe a qué horas salió”, informó ante los investigadores de la Policía del Estado.
¡¡
El agente del Ministerio Público y el Grupo de Servicios Periciales, realizaron las diligencias para levantar el cadáver y realizar los procedimientos de ley.

Comments

comments