Se agotan camisetas conmemorativas al 25 años de la Fundación del GAC

0
187

El lunes se contara con nueva remesa

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-La presidenta del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Elizabeth Gómez destacó que, a pesar de la pandemia, afortunadamente se ha tenido una excelente respuesta en la venta de las camisetas conmemorativas por el 25 aniversario de la fundación del GAC.

Indicó que ante la alta demanda que se tuvo, en esta semana se terminaron las camisetas mandadas a hacer, pero aseguró que para este lunes se tendrá en venta una segunda remesa en horario de oficina en las instalaciones del GAC, ubicadas en el libramiento Pérez Treviño.

La dirigente del GAC reconoció que el festejo por los 25 años del grupo será diferente pero no menos importante, ya que afortunadamente, pese a la situación del coronavirus en este 2020 se continúa apoyando a adultos y menores que requieren tratamiento.

En ese sentido declaró que en ocasión no se realizará la tradicional caminata ni la venta de camisetas o souvenirs en la Macroplaza, por lo que solo se tiene programada la misa en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, el domingo 25.

Comments

comments