Se agota gasolina en Walmart y HEB de Eagle Pass

0
265

Una de las estaciones donde más barata vendian, repentinamente dejó de vender la tarde de este viernes

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- La mayoría de las estaciones de gasolina de esta ciudad están teniendo problemas para abastecer combustible lo que ha generado mayor psicosis en quienes no pudieron llenar sus tanques, provoco ello por el temor de que en las refinerías de Houston, Texas haya consecuencias derivadas del huracán Harvey.

Tan sólo el viernes, la que se ubica en la tienda Walmart, la de HEB, la del cruce del Indio y Veteranos bulevar, la del Indio y el Loop 480 y en otras donde ciertas bombas no estaban operando, estaban a la espera de que llegara al abastecimiento y así poder surtir a los usuarios.

Los precios se mantenían en el margen de los 2.24 dólares y hasta los 2.59; en algunas el costo del galón oscila entre los 2 dólares con 39 centavos mientras que en otras en 2 dólares con 49 centavos.

La gasolinera del centro comercial de la calle Bibb y Main durante la tarde del jueves y la mañana del viernes generó largas filas pero hasta la 1 de la tarde de este mismo viernes, el combustible se agotó y ello causó que quienes hacían fila, buscaran las opciones más convenientes.

Nadie aseguró cuándo se reanudaría la venta normal pues argumentaron que la gasolina que reabastecería los depósitos, estaba en camino a esta frontera.

Comments

comments