Se adueñan Tigres de la Campeones Cup

0
412

Dueñas se destapó con dos golazos, y un tanto en propia puerta de Eriq Zavaleta, provocado por Enner Valencia

Por: Reforma 

Con un doblete de Jesús Dueñas y un autogol, los Tigres se quedaron con la Campeones Cup, al vencer 3-1 al Toronto FC en el BMO Field, con lo que llegarán motivados al Clásico Regio del domingo.

Dueñas se destapó con dos golazos, y un tanto en propia puerta de Eriq Zavaleta, provocado por Enner Valencia, dieron forma a la goleada con la que los felinos alzaron la nueva copa internacional.

El equipo de Ricardo Ferretti se salvó primero en dos ocasiones, primero al salvar el «Chaka» Rodríguez un remate en la línea de gol y luego con un disparo al travesaño de Nahuel Guzmán.

Antes de acabar el primer tiempo, Dueñas fue habilitado por un gran pase de Juninho y definió con un zurdazo letal, arribando desde la posición de lateral izquierdo, donde arrancó dentro de un esquema de línea de cinco en el fondo.

Ya en la parte complementaria, al 64′, Dueñas prendió un disparo de afuera del área para un golazo que aumentó la ventaja. Par de minutos después, Valencia centró y Zavaleta la mandó a su primera meta.

Ya casi al final, Dueñas metió una mano en el área y Lucas Janson marcó el tanto de la honra para los locales.

Comments

comments