Se actualizan sujetos obligados

    0
    344

    En el taller, participaron servidores públicos del estado.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- El Instituto coahuilense de acceso a la información el coordinación con el INAI y la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, llevaron a cabo un taller de capacitación a sujetos obligados del estado, a través de la carga masiva en materia del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia Sipot.

    En la capacitación, se contó con la participación de personal de dependencias del estado, que consistió en un taller orientado a resolver dudas sobre el sistema, con asesoría sobre la carga de formatos.

    Además se llevó a cabo la carga masiva del Sipot, con información específica de las unidades administrativas y las unidades de transparencia de los sujetos obligados.

    El Sipot es una herramienta electrónica a través de la que los sujetos obligados, ponen al alcance de particulares la información de las obligaciones de transparencia contenidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.

    El taller se realizó en presencia de los Comisionados del ICAI, Alfonso Raúl Villarreal Barrera, Javier Diez de Urdanivia del Valle, así como el director general, Miguel Ángel Medina Torres y personal del ICAI.

    Comments

    comments