Se accidenta mujer y huye con niño lesionado

0
217

El accidente ocurrió en la colonia Ramón Bravo.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de este sábado se registró un fuerte choque volcadura, el cual fue provocado por una dama, la cual se salió del auto volcado con un menor de edad a quien tomó en sus brazos y huyó del lugar.

El fuerte accidente ocurrió sobre la avenida Bustamante cruce con la calle Bocanegra en la colonia Ramón Bravo, donde las autoridades localizaron volcado un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001 de color blanco, el cual abría impactado primero contra dos autos estacionados.

El oficial Roberto Almaraz dijo que la trayectoria del vehículo responsable era de poniente a oriente sobre Bustamante, en el cruce con Bocanegra perdió el control por lo que impactó contra una Dodge Nitro la cual estaba estacionada y la proyectó contra un Chevrolet Malibu que también estaba estacionado.

El propietario del automóvil Malibu señaló que al escuchar el golpe salió de su centro de trabajo y alcanzó a ver que una mujer se bajo del auto responsable y tomó a un menor de aproximadamente 4 años, que estaba llorando y se quejaba de dolor en una pierna, lo cargó y la mujer se fue corriendo del lugar del accidente.

Comments

comments