Se accidenta en Pedro Figueroa, muere tras cuatro días de agonía

0
409

Antes de morir Pablo Daniel dijo a su familia que estaba dispuesto a donar sus órganos

Por: Daniela RevillaSaltillo, Coah.- El joven que sufrió un fuerte accidente sobre el bulevar Pedro Figueroa a la altura de la colonia Doctores durante la noche del pasado domingo falleció este jueves tras cuatro días de agonía.

Pablo Daniel Oyervides Flores de 28 años de edad circulaba a toda velocidad sobre el bulevar antes mencionado, bajo los influjos del alcohol, lo que generó que perdiera el control y se impactara contra la fachada de un negocio.

Aunque fue atendido de inmediato, Pablo presentaba severas lesiones que ponían en riesgo su vida, por lo que fue llevado al Hospital General, donde fue ingresado a la zona de urgencias.

Los médicos hicieron hasta lo imposible por mantenerlo sin vida, sin embargo una muerte cerebral los llevó a perder la esperanza, siendo decretada su muerte en punto de las 14:30 horas.

Antes de morir Pablo Daniel dijo a su familia que estaba dispuesto a donar sus órganos por lo que sus deudos cumplieron su último deseo y realizaron los trámites correspondientes.

Comments

comments