Se accidenta autobús en carretera Ribereña

0
5125
Foto: Zócalo

Un autobús de pasajeros que se dirigía a Monterrey chocó contra una res en la carretera Ribereña. El autobús quedó con fuertes  daños en su parte frontal pero siguió rumbo a su destino.

 Por: Armando Valdés

Guerrero, Coah.- Un autobús de la línea Transportes Frontera que se dirigía a Monterrey sufrió un accidente en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 125 a unos kilómetros de pasar el poblado de Guerrero, Coahuila.

El autobús se dirigía a la capital regia en su recorrido nocturno y repentinamente cerca de las 2 de la mañana se le atravesó una res de gran tamaño la cual provocó el percance ya que se impactó contra la parte frontal del pesado vehículo saliendo de la carpeta asfáltica.

En la unidad viajaban siete pasajeros, solo uno de los cuales decidió bajarse del autobús ya que los choferes en forma irresponsable dijeron que como eran sólo “golpes leves” de los viajeros, ellos debían continuar a su destino.

El autobús sufrió daños en su parte frontal ya que se estrelló el vidrio, se dañó una de las farolas delanteras y la visibilidad del conductor no era la óptima ya que el cristal delantero estaba roto en buena parte y además estrellado en el resto del vidrio.

Ni la policía federal preventiva tomó conocimiento y un pasajero que decidió no seguir el viaje por lo inseguro del camión fue auxiliado por elementos de Fuerza Coahuila quienes lo retornaron a Piedras Negras.

Comments

comments