Saturan por el Buen Fin Recaudación de Rentas

0
286

Aprovechan estímulos que otorga el Gobierno del Estado.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- Largas filas fueron las que se observaron en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, toda vez que los contribuyentes buscaron aprovechar los descuentos y estímulos que se otorgan en estos momentos por parte de la administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, dentro de lo que es el programa Buen Fin.

El recaudador de rentas, Jorge Barajas Arcila, declaró que los estímulos vigentes son el 50 por ciento en el trámite de la licencia de conducir, la cual tiene un costo de 343 pesos, pago que puede realizar el contribuyente desde la comodidad de su casa a través de la página web Pagafácil.

Otro descuento es el que se otorga por parte del Registro Civil en las copias certificadas del Registro Civil, mientras que por parte del Registro Público de la Propiedad se otorga un descuento en el trámite de certificados de libertad de gravamen.

A fin de brindar un mejor servicio a la comunidad, la dependencia abrirá sábado y domingo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el lunes será día inhábil y el martes, que es el último día para aprovechar estos beneficios, se trabajará en horario normal de 9:00 a 4:00 de la tarde.
LICENCIAS

» 50% en el trámite de la licencia de conducir.

» 343 pesos es el costo de la licencia, además descuentos en el Registro Público de la Propiedad.

» 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, atención sábado y domingo.

Comments

comments