Saraperos víctimas del cansancio y caen de nuevo

0
215

Los Verdes tienen uno de sus peores inicios. La afición pide que despierten.

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo siguen naufragando en la LMB, luego de perder su cuarto partido consecutivo, ahora al caer en contra de los Piratas de Campeche en un encuentro cardiaco.

Marco Camarena se llevó su segundo descalabro de la temporada, pues en seis entradas completas recibió seis carreras; el ganador fue Rolando Cortés, mientras el salvamento fue para José de la Torre.

Con este resultado los verdes se mantienen en el sótano de la Zona Norte, teniendo un inicio de olvido en esta temporada 2017.

La Nave Verde comenzó navegando en aguas tranquilas en la primera entrada con el jonrón solitario de Reinel Rosario, mientras que Christian Zazueta remolcó la segunda, con la que se pusieron 2-0.

Sin embargo, los visitantes traían una mejor embarcación para evitar el naufragio, al meter un rally de cinco careras en el tercer rollo, dos de ellas con el sencillo de Fernando Flores, dándole la vuelta a la tortilla por 5-2.

En ese episodio los locales clavaron una más mediante Reinel Rosario con el 5-3, pero los visitantes hicieron la maldad al poner dos a su cuenta, descontando los locales con una en la parte baja con la anotada por Jonathan Aceves, para acercarse con el 7-4.

Saraperos tendría una nueva oportunidad en el noveno rollo, en donde estuvo a nada de emparejar los cartones, luego de ponerle dos rayitas más a su cuenta a spikes de José Ruiz y Heber Gómez, colocando el 7-6 definitivo, porque no le pudieron dar alcance a los filibusteros.

Comments

comments