Saraperos se despiden del Sur con derrota

0
275

Los Saraperos de Saltillo regresan a casa para encarar su última serie interzonas de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los Saraperos de Saltillo se despiden de la Zona Sur con derrota, ya que culminan su última serie interzonas en calidad de visitante cayendo ante los Pericos de Puebla por 8-6, dejando escapar la serie.

Demetrio Gutierrez fue sacudido por la ofensiva poblana en labor de tres entradas y dos tercios, donde le conectaron ocho hits para seis carrera, cinco de ellas limpias, regaló par de pasaportes y ponchó a tres enemigos para su tercer descalabro del año.

Jesus Arredondo lideró la ofensiva de los emplumados al irse de 4-2 con cuatro carreras producidas, en tanto que Jon del Campo conectó su segundo cuadrangular de la serie para aportar par de rayas a la causa de los poblanos.

Por el Sarape, Jonathan Aceves se fue de 4-3 con cuadrangular y par de dobletes para remolcar dos carreras, mientras que Alex Valdez tuvo una tarde de 3-2 con par de remolques, que de poco sirvió para evitar la derrota.

Los Saraperos de Saltillo regresan a casa para encarar su última serie interzonas de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban a los Bravos de León a partir del día de mañana, mientras que el fin de semana serán anfitriones de los Pericos de Puebla.

Comments

comments