Saraperos derrota a Bravos para evitar barrida

0
660

Otra buena apertura del cubano Raul Valdés y los aportes ofensivos de Steve Carrillo y Christian Zazueta

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Otra buena apertura del cubano Raul Valdés y los aportes ofensivos de Steve Carrillo y Christian Zazueta, encaminaron a los Saraperos de Saltillo a rescatar el de la honra en el Domingo Santana, luego de derrotar a los Bravos de León por 6-3, terminando su primera semana interzonas del 2018 con récord de 2-4.

El cubano Raul Valdés tuvo su segunda apertura con la franela verde, y volvió a cargar con la derrota luego de cinco y un tercio de trabajo, donde le conectaron ocho hits para dos carreras limpias, no regaló pasaportes y ponchó a siete enemigos, dejando su efectividad en 3.48.

Steve Carrillo conectó sólido cuadrangular en la alta del cuarto rollo, con Jibrán Castro en los senderos, para consumar una jornada de 3-2 y par de carreras producidas, mientras que Christian Zazueta consiguió una buena labor de 4-3 con par de dobletes y un remolque.

Rafael Martín ingresó en la baja del octavo para cerrar el negocio, y tras entrada y un tercio de labor, donde no regaló bases y ponchó a un enemigo, se apuntó su tercer salvamento de la campaña, dejando su efectividad en 1.42; Luis Angel Daniel, Santiago Gutiérrez, Esteban Haro y Jorge Luis Ibarra apoyaron en la labor de relevo, permitiendo únicamente dos hits y una carrera.

La última vez que los Saraperos de Saltillo perdieron sus primeras tres series como visitantes de la campaña fue en el 2009, tras caer ante Tecolotes de Nuevo Laredo, Vaqueros Laguna y Dorados de Chihuahua, en ese año el Sarape fue campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Saraperos de Saltillo volverán a casa a partir del martes 10 de abril, cuando reciban a los Piratas de Campeche en el Parque Francisco I. Madero, con la obligación de resurgir y comenzar a apretar en una cometida Zona Norte, donde todo se encuentra parejo en demasía.

Comments

comments