Saraperos caen ante Tecolotes

0
368

El segundo juego de la serie ante los Tecolotes terminó para los Saraperos con una pizarra en contra de 10 – 9.

Por: Redacción

Gerardo Arancivia | Zócalo Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo se quedaron a una de una gran remontada; sin embargo, terminaron por caer ante los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra final de 10-9, en el segundo de la serie.

Los fronterizos generaron un racimo de diez carreras en la alta de la tercera, cinco de ellas a la cuenta de Arturo Florentino, cuatro a Carlos Teller y una a Marco Camarena, para enfilarse a un triunfo sencillo.

No obstante, el Sarape vino de a poco para acercarse en la pizarra y en la baja del tercero fabricaron cuatro rayas con sencillo productor de Alex Valdez, anotación del “Manny” Orozco en error, doblete remolcador de Christian Zazueta y rola de Jonathan Aceves que impulsó carrera.

Fue en la sexta baja cuando el Sarape volvió a llegar a tierra prometida con doblete productor de dos de José Julio Ruiz, mientras que en el séptimo, Christian Zazueta trajo la séptima con elevado de sacrificio.

En la octava, la Nave Verde se quedó a una del empate luego de empujar dos con el cuadrangular en solitario de Sergio Burruel y el sencillo productor de Alex Valdez, quedándose cada vez más cerca de la remontada.

Sin embargo; Eddy Castro envió al cerrito a su cerrador José Ascanio, quien retiró la novena en orden a pesar del sencillo de Rainel Rosario, para su segundo salvamento del año.

Comments

comments