Saquean seis ranchos en Camino a Maravillas

0
397

Migrantes y ladrones de cable y herramienta afectan en sur de la ciudad.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Cuando menos seis ranchos, huertas y áreas deportivas ubicados en el sector de la colonia Maravillas fueron víctimas del robo de cableado principalmente, durante la última semana, por lo que los residentes de este sector exigieron a Seguridad Pública frente estos actos de daño patrimonial.

Por el sector se han visto deambular una gran cantidad de migrantes los cuales son ocultados por los traficantes de personas en casas abandonadas o entre el monte en parajes pegados al río Escondido quienes buscan entre el monte esconderse de las autoridades para no ser detenidos.

Incluso algunos con adicciones al cristal han venido cometiendo estos robos de acuerdo a rancheros que viven por el sector.

Los encargados de predios han reforzado sus propiedades debido a que en tan sólo un día varios de ellos fueron víctimas de robo, dañando instalaciones eléctricas, lámparas, equipo deportivo, portones y hasta herramienta.

Aunque en la zona se ve circular a patrullas de la municipal y estatal, los maleantes, también han saqueado huertas de nogales, de donde se roban cientos de kilos de nuez.

Comments

comments