Saquean cibercafé con gas lacrimógeno

0
654

Irrumpió y se dirigió directamente hasta el sitio en donde se encontraba una empleada.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Utilizando gas lacrimógeno para someter a su víctima, un solitario ladrón atracó un cibercafé y se llevó una importante cantidad de aparatos electrónicos así como dinero en efectivo.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando el hampón llegó al negocio ubicado frente a la Central de Autobuses en el periférico Luis Echeverría, en donde sin perder tiempo irrumpió y se dirigió directamente hasta el sitio en donde se encontraba la empleada.

Una vez frente a ella, el sujeto sacó el gas y lo roció en la cara de la mujer, siendo entonces cuando la encargada bajó la guardia y ya no pudo hacer nada para defenderse, mientras el agresor se movilizaba para aprovechar el momento.

Durante varios minutos el hombre reunió varias computadoras, celulares y otros objetos de valor, saliendo con prisa para echarse a correr entre las calles de la colonia 26 de Marzo, buscando evadir la acción de las autoridades.

Alertados por el aviso, elementos de diversas corporaciones peinaron el área en busca del atacante sin éxito, pues para entonces ya les había sacado varias cuadras de ventaja.

Al mismo tiempo, elementos del Cuerpo de Bomberos atendían a la trabajadora, quien presentaba severa irritación en los ojos como producto de la agresión, aunque pese a todo las lesiones que presentaba no eran de gravedad y optó por quedarse en el lugar para apoyar en las pesquisas de la Policía.

Comments

comments