Santuario de Guadalupe oficiará seis misas en honor a la Virgen de Guadalupe

0
196

Las personas que acudan a visitar a la Virgen en el Santuario, habrá un pasillo por el cual podrán hacer el recorrido en un horario de 7:30 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre. – El padre Romeo Sánchez, párroco del Santuario de Guadalupe indicó que el equipo de personas que colabora en las misas ya está listo para apoyar en las seis celebraciones que se realizarán este sábado 12 de diciembre en honor a la Virgen o bien asistiendo a quienes al templo a hacer una plegaria o a dejarle una ofrenda.

Indicó que los horarios de las misas, por la mañana, son 8:00 y 10:00, mientras que por las tardes habrá celebraciones a las 3:00 y 5:00, además de las programadas para las, así como a las 12:00 del mediodía y 7:00 de la tarde, las cuales se transmitirán por la página de Facebook del Santuario.

El padre Romeo estableció que en el caso de las personas que solo acudan a visitar a la Virgen de Guadalupe en el Santuario habrá un pasillo por el cual podrán hacer el recorrido y posteriormente salir, en un horario de 7:30 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Destacó que, en ambos casos, es decir quienes acudan a las misas y los que solo visiten al Santuario a adorar a la Virgen, deben respetar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Comments

comments