Santos vuelve a las andadas con empate

0
65

Parecía curado de una antigua enfermedad, pero esta noche demostró que no sabe ganar

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Santos parecía curado de una antigua enfermedad, pero esta noche demostró que no sabe ganar y sumó su quinto empate del torneo, al igualar sin goles frente al Toluca.

Este resultado en nada le ayudó al conjunto dirigido por José Manuel de la Torre, que se quedó con 8 puntos en la parte baja de la clasificación, viendo como pasan las jornadas sin poder meterse a zona de Liguilla.

A los que no les fue mal con este punto fue a los Diablos Rojos, que se pusieron en el cuarto lugar al llegar a 13 unidades.

Fue un primer tiempo sin muchos movimientos, con pocas acciones de peligro para ambos cuadros y el hombre más peligroso del encuentro fue Diego de Buen, quien hizo gala de su disparo de media distancia en varias ocasiones, aunque sin tener la fortuna de otros encuentros.

Ahora no apareció la magia de Rubens Sambueza para comandar las llegadas del cuadro choricero, que se quedó corto en sus aproximaciones, aunque al final del partido pareció contentarse con la igualada, mientras que al cuadro de casa se le notó que no estaban cómodos con el resultados.

Al Santos otra vez le pesaron las ausencias, pues en esta ocasión no pudieron contar con Brian Lozano y Osvaldo Martínez, quienes están lesionados.

Este encuentro también marco el regreso del capitán Carlos Izquierdoz, quien retornó luego de poco más de 3 meses de ausencia por una operación en el quinto metatarsiano.

Todavía al 75′ de Buen hizo temblar el arco del Toluca con el cobró una falta desde fuera del área y el balón pegó en el travesaño, levantando a la afición santista de sus asientos.

A dos minutos del Final, Santiago García estuvo a punto de anotar para darle la victoria a los Choriceros, pero Jonathan Orozco apareció para bajar la cortina.

 

Comments

comments