Santos propina duro golpe a Chivas

0
211

El conjunto de Torreón se impuso 3-0 a Guadalajara que continúa con su mala racha en el inicio del año futbolístico

Por: Excélsior
Ciudad de México.- Para cerrar la jornada inaugural del Apertura 2019, Santos venció 3-0 a Chivas. El conjunto lagunero impuso condiciones en casa ante los dirigidos por Tomás Boy; con anotaciones de Brian Lozano, Matheus Doria y Julio Furch, Guillermo Almada y sus pupilos obtuvieron los primeros tres puntos del campeonato.

En un primer tiempo con muy pocas emociones, ya cerca del silbatazo, en un cobro de tiro libre desde tres cuartos de cancha, Brian Lozano impactó el esférico con mucha potencia, el efecto le jugó en contra a Antonio Rodríguez, quien con una reacción tardía no logró atajar el disparo y colaboró en el primer tanto de la tarde para el 1-0.

Ya en el complemento, los locales ampliaron su ventaja, nuevamente a balón parado, Lozano envió un centro templado para Matheus Doria, quien ante una floja marca de la zaga rojiblanca, remató de cabeza para colocar el 2-0 en el marcador, logrando un gol de vestidor y un duro golpe para los dirigidos por Tomás Boy.

621santos-1563761135-621x354

En la parte final del encuentro, en un saque de manos, Brian Lozano, controló el balón y tras media vuelta, envió un centro raso para Julio Furch, quien le ganó la posición a Oswaldo Alanís, y con un punterazo de pierna derecha desvió el balón para incrustarlo en el marco de Rodríguez, para hacer oficial la goleada de 3-0.

Con este resultado, Santos se coloca en lo más alto de la tabla general con tres unidades; por su parte el Guadalajara sin unidades, se queda en el fondo.

En la siguiente jornada, Santos recibirá en casa al recién llegado a la liga, Bravos de Juárez, mientras que Chivas tendrá la visita a la casa del campeón Tigres.

Comments

comments